¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.
6 positivos 0 negativos
Hola a tod@s estoy planeando hacer mi casa inteligente pero poco a poco, quisiera que me recomendaran algún dispositivo que pueda utilizar para abrir la puerta de mi casa con mi teléfono celular, actualmente tengo un iPhone 4S ¿Qué me recomiendan? ¿Dónde lo puedo comprar?
cerrado
por Nivel 3 (2.4k puntos) en Hogar y jardinería

3 Respuestas

6 positivos 0 negativos
 
Mejor respuesta

En octubre va a salir al mercado una cerradura que puedes abrirla mediante una aplicación con tu iPhone vía bluetooth 4.0, la ventaja de esto es que no necesitas sacar el smartphone sino que al estar cerca de la puerta se abre automáticamente y al ingresar se cierra. Te permite utilizar llaves convencionales si lo deseas, otra ventaja que si no estas en tu casa y le quieres enviar la llave a un familiar para que abra se la envían a su teléfono iPhone y podrá abrirla sin problemas. Para más información ingresa en este link: http://acomprar.info/kwikset-kevo-permite-abrir-una-puerta-con-tu-iphone-con-solo-tocar-la-cerradura-donde-comprar-amazon-pais/

por Nivel 7 (26k puntos)
seleccionado por
se ve muy bueno, el link que colocaste tiene todas las imágenes de cómo se instala, se ve fácil de instalar.
buena respuesta gracias
6 positivos 0 negativos

Las casas inteligentes (smarthome) están de moda, lo único que es una moda un poco cara. Actualmente Amazon está promocionando la cerradura Kevo fabricada por Kwikset, al parecer es muy buena, lo que no me gusta de esto es que utiliza baterías AA que aunque duran aproximadamente un año pueden traicionarte en cualquier momento, así que de igual forma siempre carga tus llaves contigo. Si quieres ver el precio puedes hacer clic aquí.

por Nivel 5 (6.4k puntos)
está bueno, allí hay un video de más o menos como funciona, me llama la atención que sin tocar el teléfono y con tocar la cerradura la misma se abre de inmediato.
4 positivos 0 negativos

Hoy en día muchos de los equipos que están saliendo al mercado para las smarthome son para iPhone así que tienes mucha suerte. Hay controles para las ventanas, aire acondicionado, etc. Puedes buscar en la página de acomprar.info allí tienen recomendaciones.

por Nivel 3 (1.4k puntos)
...