• Registro
¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.

¿Cómo renuevo mi cupo de Internet de CADIVI para el 2013?

3 positivos 0 negativos
Hola a todos, quiero renovar mi cupo de internet de CADIVI para el 2013, ¿cómo hago? ¿siguen siendo 400 dólares? graciasssssssssss
propuesto por Carl Newman Nivel 4 (2,560 puntos) Dic 31, 2012 en Internet, Software y Hardware

2 Respuestas

3 positivos 0 negativos
 
Mejor respuesta

Hola Carl espero poder ayudarte, resulta que el cupo de internet lo van a renovar automáticamente para el 2013 sólo si ya lo tenías activo en el 2012, aún siguen siendo $400 dólares americanos, aquí está la noticia que colocó acomprar.info al respecto:

http://acomprar.info/cupo-cadivi-400-internet-2012-se-renueva-automaticamente-para-2013-venezuela/

respondido por Charlie Nivel 7 (25,960 puntos) Dic 31, 2012
seleccionado por Carl Newman Ene 1, 2013
Totalmente de acuerdo con esta respuesta.
hola buenas noches me comentaron que el cupo de internet que lo
aumentaron a 600 sera verdad .. espero respuestas y gracias ..
3 positivos 0 negativos
Si siguen siendo USD 400 anual, pero no tienes que hacer ningún papeleo para el 2013 si ya lo hiciste en el 2012.
respondido por Maria Nivel 5 (6,370 puntos) Dic 31, 2012
...