¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.
3 positivos 0 negativos
En el 2013 ¿desde cuando se puede activar el cupo de cadivi de internet? es que seguí su guía para mi cupo que me quedó del 2012 http://www.acomprar.info/como-comprar-una-gift-card-de-amazon-paso-a-paso/ ahora cuando comience el 2013 quiero completar con mi cupo para comprarme un play, sabran cuando lo activan?
cerrado
por Nivel 4 (2.6k puntos) en Internet, Software y Hardware

3 Respuestas

3 positivos 0 negativos
 
Mejor respuesta

Según la noticia que dieron el 27 de diciembre de 2012, el cupo se renovará automáticamente en los primeros días de enero, tranquilo que eso no tarda mucho en renovarse:

http://acomprar.info/cupo-cadivi-400-internet-2012-se-renueva-automaticamente-para-2013-venezuela/

por Nivel 7 (26k puntos)
seleccionado por
3 positivos 0 negativos
Hola Carl mira el cupo de Internet del 2013 lo van a renovar automáticamente, eso depende del banco también, por lo general antes del día de reyes (6 de enero) lo activan, de todas formas recuerda que la giftcard que compraste no vence y en los primeros días de enero las compañías de envios hacia venezuela estan de vacaciones así que tranquilo que puedes esperar esos días para comprar el playstation.
por Nivel 5 (6.4k puntos)
3 positivos 0 negativos
Dependerá de la misma entidad financiera, es muy raro que lo activen para el 1ero pero de seguro el 5 de enero lo tendrás activo.
por Nivel 6 (15.2k puntos)
...