• Registro
¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.

¿Cómo se compra la giftcard de amazon? con cupo CADIVI

3 positivos 0 negativos
Yo intente comprar una giftcard ayer por amazon dos veces y nada que funcionaba :(

El cupo Cadivi debería acumularse. Si uno no lo gastó completo en un año, lo tiene pal' entrante.
propuesto por Carl Newman Nivel 4 (2,560 puntos) Ene 1, 2013 en Internet, Software y Hardware

3 Respuestas

1 positivo 0 negativos
 
Mejor respuesta

Hola Carl, gracias por preguntar, ciertamente el cupo CADIVI remanente de un año no puede usarse para el siguiente, te recomiendo que sigas nuestra guía que hicimos con mucho esfuerzo para ayudar a todas las personas a que compren su GiftCard de Amazon con dólar preferencial a BsF. 4,3:

http://acomprar.info/como-comprar-una-gift-card-de-amazon-paso-a-paso/

También te recomiendo el video que hicimos paso a paso:

http://youtu.be/3amwbIyC-lg

respondido por acomprar Nivel 6 (15,190 puntos) Ene 1, 2013
seleccionado por Carl Newman Ene 1, 2013
3 positivos 0 negativos

Es un poco largo responder esa pregunta dado que son varios pasos y varias cosas que hay que tener en cuenta, yo cuando compro en Amazon me leo esta guía: http://www.acomprar.info/como-comprar-una-gift-card-de-amazon-paso-a-paso/

Te recomiendo comprar siempre la GiftCard primero antes de comprar en amazon, no sea que rebote por alguna razón. 

respondido por Maria Nivel 5 (6,370 puntos) Ene 1, 2013
2 positivos 0 negativos

La página de Amazon siempre la renuevan y mueven los botones, Te recomiendo hacer click aquí para que entres directo donde debes comprarla y puedes seguir este video que hizo acomprar.info paso a paso de como comprar una GiftCard de Amazon: http://youtu.be/3amwbIyC-lg

respondido por Charlie Nivel 7 (25,960 puntos) Ene 1, 2013
...