• Registro
¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.

¿Sobre las Gift Card de Amazon?

3 positivos 0 negativos
Buenas noches estimados amigos, tengo unas dudas en cuanto a las gift cards de Amazon, es la primera vez que voy a comprar en Amazon ( con gift card ) he comprado otras véces con tarjeta de crédito normal, lo que sucede ahora es que tengo 3 cupos CADIVI de 400$ cada una (soy de Venezuela) y quiero juntarlos todos en una sola tarjeta y mi gran duda es cómo hacerlo he leído tutoriales pero en ellos no explica cómo cancelar una gift card de 1200 $ con 3 tarjetas de crédito, esta es una duda, la otra gran duda es si puedo comprar cualquier producto (de Amazon cabe destacar) con la gift card, o són sólo algunos productos los que se pueden cancelar con este método? bueno espero que me puedan ayudar con la gran duda de las Gift Card, muchas gracias de antemano. ¡Feliz noche!
propuesto por Maria Nivel 5 (6,370 puntos) Ene 12, 2013 en Internet, Software y Hardware

3 Respuestas

3 positivos 0 negativos
 
Mejor respuesta

Hola, si es posible comprar con varias tarjetas y unirlas en una misma cuenta. Lo primero que debes hacer es comprar las GiftCard de Amazon (desde tu propia cuenta puede ser) te recomiendo seguir este tutorial con video:

http://acomprar.info/como-comprar-una-gift-card-de-amazon-paso-a-paso/

Luego vas a aplicar cada GiftCard en tu cuenta de la forma que se indica en esta otra guía:

http://acomprar.info/como-aplicar-una-gift-card/

Luego de comprar las GiftCards y aplicarlas a tu cuenta tendrás el saldo, cada vez que compres un producto de Amazon automáticamente la primera opción para pagar te lo descontará de tu saldo de Gift Card, para comprar en Amazon desde Venezuela te recomiendo leer este manual:

http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/

respondido por Charlie Nivel 7 (25,960 puntos) Ene 12, 2013
seleccionado por Maria Ene 12, 2013
Buenas noches, alguien me puede ayudar hoy me llego un correo donde supuestamente habia realizado la compra de unos gift card y lso debitaron de mi tarjeta como hago para anular esa compra que no realice.
para la persona que tiene 3 gift-card,si puedes comprar,lo que tienes que hacer es comprar la gift-card  EMAIL y te la depositas a ti mismo en tu correo y cuando te aprueben el pago que no tarda tanto,bueno a veces,luego haces la misma operacion de enviar la cantidad a tu correo hasta que completes no los mil doscientos,sino $399 por cada cupo ya que amazon te descuenta un dolar debe ser por utilizar sus servicios la verdad no se,y no solamente puedes comprar por amazon,puedes comprar por otra via que no sea amazon,pero solo antes de hacer los depositos a tu cuenta amazon proque una vez que los deposites en tu cuenta amazon ya seria solo para comprar por esa via,si tienes un casillero en MIAMI y quieres comprar fuera de amazon,repito antes de depositar las gift-cart a amazon ,das la direccion de tu casillero al comercio donde hagas tus compras y ellos lo llevan a tu direccion en miami(casillero)y ellos se encargan de taresrtelos hasta caracas o valencia,si es para otra parte de venezuela te los envian por MRW u otra via nacional,te recomiendo la empresa FLY BOxES es la que cobra mas economico,te metes en fly boxes (google) y te registras.
hola soy de venezuela y tengo una duda si yo conpro una gift card por 399 con mi cueta amazo luego de recibir el correo con la clave de mi gift card la puedo en una cuenta q no sea la mia espero su pronta respuesta gracias
Buenas noches, quien me puede ayudar? tengo una orden parada por 15$ pero tengo un amigo que tiene en su balance de amazon 400$ como puedo hacer para poder pagar el saldo que resto de mi orden con el saldo de mi amigo??
hola por favor registrense en la pagina y realicen la pregunta
3 positivos 0 negativos

La forma más rápida de comprar la GiftCard es haciendo click aquí, allí vas a seleccionar el monto que quieres comprar de una GiftCard depues en la forma de pago puedes colocar la tarjeta de crédito de donde debitar a sí no este a tu nombre. Despues colocas tu correo electrónico, y comprar la otra giftcard repitiendo el procedimiento. Pero igual te recomiendo las guías paso a paso que hay aquí en acomprar.info:

http://acomprar.info/como-comprar-una-gift-card-de-amazon-paso-a-paso

http://acomprar.info/como-aplicar-una-gift-card

respondido por Carl Newman Nivel 4 (2,560 puntos) Ene 12, 2013
3 positivos 0 negativos

Afirmativamente puedes utilizar 3 GiftCard de $400 y aplicarlas en tu misma cuenta, sin embargo recuerda que Amazon bloquea $1 cada vez que compras para validar que la tarjeta funciona bien, lo que debes hacer es comprar cada GiftCard por $399 y luego compras GiftCards de $1, de esta forma tendrá los $1200, te recomiendo leer nuestras guías y si tienes dudas adicionales puedes preguntarlas por aquí o usando la página de contacto. Recuerda visitar nuestro canal de YouTube allí también tenemos el video paso a paso.

http://acomprar.info/como-comprar-una-gift-card-de-amazon-paso-a-paso

http://acomprar.info/como-aplicar-una-gift-card

http://www.youtube.com/acomprarinfo

respondido por acomprar Nivel 6 (15,190 puntos) Ene 12, 2013
BUENAS NOCHES YO HICE UNA COMPRA EN AMAZON DE UN CELULAR Y LUEGO CONSULTE LOS DOLARES Y ME APARECE UN MONTO SUPERIOR AL QUE COSTO EL MISMO, DESPUES ME APARECIO UNA GIFCARD COMPRADA POR 79 DOLARES NO ENTIENDO SI YO NO COMPRE NADA POR Q ME LA ASIGNARON Y DE PASO NO TIENE ORDEN DE COMPRA NI NADA SOLO ME DEBITARON EL MONTO DEL TELEFONO Y LOS 79 DOLARES DE ESA SUPUESTA TARJETA ME PUEDES AYUDAR POR FA SI TIENES ALGUNA RESPUESTA PARA ESTO. GRACIAS!!
CAMBIAR GIFTCARD POR BOLIVARES.

hola que tal bueno yo lo que he hecho para cambiar mis gift card por bolivares es venderla en una pagina que es muy buena que se llama triple (w) . giftcardamzve . es .tl y bueno me ha resultado muy bien ellos no pagan full el dolar pero si un 95% de lo que esta el cambio del dia, ahora estan pagando me parece 18.5 o 19 bs por cada punto amazon, espero que aumenten de nuevo el cupo de dolarees ya que esto es una gran ayuda para todos .
hola amigo una pregunta puedo comprar por internet con el cupo cadivi algun articulo en euros por ejemplo en el amazon de españa????? gracias
Buenas noches como hago para pagar congift card en amazon, me aparece en mi cuenta el monto total de la tres gift card q he comprado, pero cuando vas a pagar como haces para introducir los tres claim code o hay una manera de unir las tres tarjetas en un claim code ... por favor si me pueden ayudar les agradeceria ... saludos .....
HOLA DEBES INTRODUCIR LOS CLAIM CODE A TU CUENTA PERSONAL. LUEGO QUE HAGAS ESO PUEDES COMPRAR NORMALMENTE. CUALQUIER DUDA VERTIGODJ@HOTMAIL.COM
Buen dia. Hice la compra de una gift card de Amazon, pero me bloquearon la cuenta y me estan solicitando esta informacion por fax:

A copy of your statement for the payment card used, including the billing address.

Fui al banco (BOD) y solicite un estado de la TDC que me incluyera la direccion de facturacion, pero me dijeron que ellos no dan sa informacion.

Quisiera saber cual es la informacion que me esta solicitando Amazon y como hago para que el banco me la de.

Gracias
Anoche compre mi primera gift card en Amazon, no tuve problemas...la única novedad es que la compra la hice por 200 dolares equivalentes a 1260 bsf y al momento de debitarme de la tarjeta de crédito se me cobro 1377 hay una diferencia de mas de 100 bolívares. A que se debe esta diferencia? o acaso es una comisión de cadivi por operaciones electrónicas?
Estas en lo cierto yo tambien compre 25 dolares para hacer la prueba y me sale en 167.5bs y si divido eso entre 25 dolares sale aprox a 6.7bs es normal q se cobren esa comision de casi 0.4 centavos de dolar
por favor registrense gratis en la pagina y realicen su pregunta gracias
...